¿Habrá entrega de los Oscar sin presentador?

Desde hace algunos días se sabe que Kevin Hart, ha decidido no ser el presentador de los premios Oscar, como consecuencia de la polémica generada tras darse a conocer su pasado en el que hacía chistes homofóbicos, por lo cual se han analizado las opciones para salir avante con la premiación.

Según Variety, la posibilidad de que la gala prescinda de dicha figura, cada vez son más fuertes, pues aunque los productores y la propia Academia de Hollywood continúan trabajando a contrarreloj, no se ha podido desbloquear la situación.

Esta situación ha desatado el rumor de que posiblemente tomen la misma medida que justamente hace 30 años, pues en la ceremonia de 1989, no hubo ningún presentador y el peso de la misma corrió a cargo de los musicales y los encargados de entregar las estatuillas.

“No voy a presentar los Oscar este año. No podría predecir qué va a ocurrir de aquí a unos días, pero la verdad es que ya no tengo tiempo para dedicarme a ello”, aseguró Kevin Hart tras lo ocurrido.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1