Así confirmó Margot Robbie su protagónico en la película live – action de Barbie

Margot Robbie tendrá un nuevo reto en su carrera como actriz, ya que dará vida a Barbie, la muñeca que ha marcado a varias generaciones y que se ha convertido en un referente del empoderamiento de la mujer.

Varios medios especulaban sobre a participación de la actriz en el proyecto con el que la famosa muñeca debutará con actores de carne y hueso, pero fue la actriz la que confirmó la información por medio de un comunicado de prensa.

"Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo", mencionó en el escrito la actriz nominada al Oscar.

Barbie nació como un producto que buscaba mostrarle a las niñas que podían ser lo que quisieran ser, debido a que los muñecos de la época eran una especie de “entrenamiento” para ser madre o ser la señora de la casa.

El proyecto será supervisado por Mattel Films y coproducida por LuckyChap Entertainment, casa productora propiedad de Margot Robbie.

Imagen de Anonymous