Disney presenta su plataforma de streaming y revela sus primeras producciones originales

A mediados de este año, Disney anunció que estaba trabajando para lanzar su propia plataforma de streaming, misma que estaría en línea los primeros días del 2019. Desde entonces, la empresa mantuvo en secreto cada detalle, hasta el nombre.

La empresa acaba de dar a conocer que su servicio de pago por visión se llamará Disney +, donde estrenará su segunda serie de imagen real de “Star Wars”, proyecto que comenzará su producción el próximo año. Otro de los grandes proyectos que se esperan es la serie inspirada en High School Musical, fenómeno que llevó al estrellato a Zac Efron y Vanesssa Hugdgens.

Otro de los proyectos originales que se estrenarán en Disney + será una película live action de “La Dama y el Vagabundo” y una serie inspirada en Loki, el hermano de Thor. El personaje será interpretado por Tom Hiddleston, así como la realizado en las películas del universo Marvel.

La plataforma estará disponible sólo en Estados Unidos, por lo que Disney ha retirado todo su material de Netflix y otras aplicaciones de streaming.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1