Black Panther, la favorita de Disney para los Óscares

Disney estaría impulsando la película Black Panther por encima de sus otras cintas, según se dio a conocer esta tarde en el portal Indie Wire, pues aseguran que ya la ha inscrito en 16 categorías, mientras que Avengers: Infinity War solamente a una.

Entre las posibles nominaciones al Óscar que estaría impulsando Disney para Black Panther se encuentran Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor; mientras que Avengers: Infinity War solamente fuera inscrita para Mejores Efectos Visuales, ambas del Universo Cinematográfico Marvel.

Anteriormente se había rumoreado que Josh Brolin sería uno de los favoritos de la empresa para apoyar en la entrega de las estatuillas como Mejor Actor de Reparto en su personaje Thanos, sin embargo habrían comenzado a priorizar las posibles victorias de la película de Black Panther, además de que el hecho de que el personaje fuera recreado por medio de captura en movimiento hubiera evitado la nominación de Brolin.

Incredibles II, Ralph Breaks the Internet, Mary Poppins Returns y el cortometraje animado, Bao, son algunas de las cintas que también estaría impulsando la empresa de Mickey Mouse.

Imagen de Anonymous