Todo lo que tienes que saber sobre “Pinocho El Musical”, el nuevo proyecto de Netflix dirigido por Guillermo del Toro

Netflix anunció que está trabajando en una nueva versión de el clásico “Pinocho”, proyecto a cargo del director mexicano Guillermo del Toro y él será el  encargado de dirigir, escribir y producir el proyecto. Uno de los primeros detalles que se reveló es que será un musical.

En el comunicado de prensa que la productora envió a los medios de comunicación, Guillermo aseguró que siempre había querido hacer esta película. La versión de Del Toro estará situado en la Italia de 1930.

"Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que en la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho. En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. Siempre he querido hacer esta película. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con Trollhunters, estoy agradecido de que el talentoso equipo de Netflix me esté brindando la oportunidad de mi vida de presentar al público en todas partes mi versión de este extraño títere convertido en un verdadero niño", comentó Del Toro.

La producción comenzará en las próximas semanas y se espera esté disponible en la plataforma de video a finales del 2019 o principios del 2010.

Imagen de Anonymous