Erick Elías y Danny Perea le apuestan al cine de terror

Por Maricela de la Cruz

 

Basada en hechos reales, Erick Elías y Danny Perea protagonizan Inquilinos, proyecto cinematográfico que llegará a la pantalla grande el próximo 2 de noviembre y por el cual están muy emocionados.

Dirigida por Chava Cartas, quien es la mente maestra detrás de otros filmes como Treintona, Soltera y Fantástica (2016), esta cinta relata las experiencias paranormales que Luzma y Damián viven tras mudarse de casa para emprender una nueva etapa en su vida.

“Fueron varios factores que me emocionaron para ser parte de esto. Estoy muy agradecido de que me hayan invitado a hacer algo distinto a lo que yo había hecho normalmente. Me abrió una ventana de curiosidades”, aseguró Erick Elías en entrevista con Cosas.

Distribuida por Videocine, los actores también comparten créditos con Gabriela Roel, Fernando Ciangherotti, Dagoberto Gama, Evangelina Martínez, Camila Selser y Luis Arrieta en esta película que se arriesga en el género de terror.

 

Respecto a la dificultad que representa estelarizar un filme que debe mantener al público siempre a la expectativa de lo que sucederá, Danny Perea expresó que se debe de tener más concentración y compromiso con el proyecto.

“Somos muy afortunados porque es un guion extraordinario, muy bien hecho porque tiene un director que me parece muy talentoso y unos productores que están muy apasionados con el proyecto”, afirmó la actriz.

A la par de Inquilinos, Erick Elías espera también el estreno de la serie sobre la vida de la cantante Alejandra Guzmán, en la que interpretará a la ex pareja de la cantante, mientras que Danny Perea participa en la segunda temporada de Rosario Tijeras.

Imagen de Anonymous