La nueva versión de “La Sirenita” recibe críticas por la actriz que podría interpretar a Ariel.

Según el portal The Hashtag Show la ex estrella Disney Zendaya podría ser la elegida para interpretar a Ariel en la versión live-action de “La Sirenita”.

Hasta el momento todo se mantiene como rumor, pues ni los representantes de la actriz ni Disney han desmentido la noticia.

El director que se espera esté a cargo es Rob Marshall, quien en la actualidad termina los detalles del remake de Mary Poppins, y cuya legendaria banda sonora correrá a cargo de Lin-Manuel Miranda y Rob Marshall.

De acuerdo con información oficial del sitio Disney Insider, la empresa ya le ha ofrecido el papel, por lo que de aceptarlo, podría ser una nueva princesa de carne y hueso.

El tema se ha visto en controversia, pues el icónico personaje daría un vuelco ya que uno de los rasgos más emblemáticos de Ariel es su melena pelirroja, que por otra parte se adaptaría a los aires de cambio que soplan en Hollywood en pos de la inclusión.

Como apuntan varias voces, su presencia en el elenco podría suponer que también se optara por contratar a actores de color para dar vida al menos a su padre Tritón  y a sus hermanas en la ficción.

Con información de Mujer Ejecutiva.
Imagen de Anonymous