Aarón Díaz regresa a México con la película “No manches Frida 2”.

Aarón Díaz regresa a México con la nueva película “No manches Frida 2” a lado de Martha Higareda y Omar Chaparro.

Después de nueve años de no trabajar en la televisión mexicana y cuatro años en el extranjero. Aarón Díaz revela que pronto lo volveremos a ver en la pantalla.

“Estoy emocionado, siempre estoy leyendo nuevas propuestas, acabo de terminar de grabar una película mexicana que se llama “No manches Frida 2” y en este momento estoy leyendo un proyecto que es para la televisión, espero que sea el bueno para mi
regreso”. Destacó el actor.

Por otro lado, Aarón está esperando empezar el rodaje de Amor en Cursivas, comedia romántica de lo que no quiso revelar detalles.

Díaz quiere ayudar a los jóvenes y por esa razón forma parte de la campaña #Yomecomprometo Hablemos del Suicidio, que se difundió en el Feria Internacional del Cine en Guanajuato.

”Lo más importante de todo es que festivales como este abren espacios para hablar de temas tan interesantes y de conciencia para todos los jóvenes, para mí que nací en San Miguel de Allende es de suma importancia que en los pasillos de Guanajuato se pueda hablar de este tema abiertamente”.

Al finalizar Aarón Díaz dio un consejo a las personas que pasan por esta situación.

“Me imagino que una de las razones principales por la que las personas atentan contra su vida es porque piensan que no hay solución de algún problema que tienen, el consejo que puedo dar es que todo tiene solución y busquen ayuda necesaria para que entiendan que no están solos”.

Imagen de Anonymous