Jennifer López regresa al cine con una comedia feminista “Second Act”.

En esta ocasión, JLo se mete en la piel de una empleada de una gran superficie comercial sin estudios universitarios que, a sus 40 años, se pregunta si su trayectoria podría haber sido mejor si se hubiese atrevido a soñar a lo grande. Ahí es donde entra su mejor amiga en el papel de hada madrina moderna que, en lugar de hacerle un cambio de imagen con vestido espectacular y unos zapatos de cristal, se encarga de crearle una identidad falsa virtual para conseguirle una entrevista en una prestigiosa compañía de Madison Avenue durante la que acaba consiguiendo un empleo gracias a su “sabiduría callejera”.

“Sin agallas, no hay gloria. Aquí va un adelanto del trailer de mi nueva película, Second Act, y sé que les va a encantar. Se trata de una película muy querida y personal para mí”, aseguró JLo a través de su cuenta de Instagram antes del estreno este jueves del primer trailer de la cinta.

 

La película se estrenará en Noviembre Jennifer ha confiado en su 'bff' en la vida real Leah Remini para interpretar a su amiga del alma en la ficción, también Vanessa Hudgens será parte de ésta película.

Imagen de Anonymous