Scarlett Johansson protagonizará a un hombre transgénero.

La película basada en hecho reales “Rub & Tug” , la historia de Jean Marie Gill, un transexual que asumió la identidad de Dante “Tex” Gil.

Gill trabajaba en una red de salones de masajes de prostitución en los años 80 en Estados Unidos, por lo cual terminó en problemas con las autoridades y la mafia.

La elección de Scarlett de interpretar esta película a causado gran polémica, varias personas influyentes en el medio han criticado su decisión, pero también varias personas la están apoyando.

 

La activista April Reign Reign, conocida por su lucha contra la prevalencia de los actores blancos en las nominaciones a los Oscar, ha criticado su elección para el papel.

El cantante Anthony Amorim también ha cargado contra la elección de la actriz al comentar en Twitter: "¿Por qué seguimos fichando a Scarlett Johansson en papeles para los que no cumple los requisitos?".

 

El fuego de la polémica se ha avivado con la respuesta de Scarlett a sus "detractores" a quienes ha dicho irónicamente a través de su manager a la web Bustle: "Decirles que pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman". Y es que estos actores consagrados interpretaron en su día a personajes trans en la serie de Amazon 'Transparent', y las películas 'Dallas Buyers Club' y 'Transamerica'.

 

 

 

 

 

Imagen de Anonymous