Britney Spears ignoró a Shakira y se desató la polémica

Britney Spears ignoró a Shakira y se desató la polémica
Tal parece que Britney Spears se convirtió en la nueva enemiga de los fans de Shakira por una publicación de Instagram que generó mucha polémica y que provocó un sin fin de críticas en su contra.
 
A través del hashtag (Flashback Friday), la cantante estadounidense compartió una imagen para los más nostálgicos en la que recordó la portada Rolling Stone que protagonizó en octubre de 2002 en una edición de la revista dedicada a las mujeres en el rock. 
 
Junto a ella posaron Shakira y Mary J. Blige, pero Britney sólo se acordó de la segunda al comentar la imagen.
 
"Cuando yo y Mary J. Blige fuimos portada de Rolling Stone. Enhorabuena por tu nuevo álbum", escribió la cantante de Baby One More Time.
 
Así que Spears decidió no tomar en cuenta que la colombiana también formó parte de aquella publicación y aunque quiso remediarlo, ya era tarde. 
 
"¿Estás ciega Britney?, ¿No ves a la mujer más increíble a tu lado? Que celosa…". "Shakira es 1.000.000 de veces mejor que tú, tú no eres nadie a su lado y no soy colombiana, soy americana". "La mejor es Shakira, es increíble". "Para mí, es mil veces más Shakira que esas dos. Britney solo me da asco". "Shakira número 1… tu número 0", escribieron los fans de Shakira.
Imagen de Anonymous