Las cámaras de bronceado ¿prohibidas?

Las cámaras de bronceado ¿prohibidas?

Como siempre queremos lucir mejor, hemos optado por usar aparatos tecnológicos sin pensar en el daño que le causamos a nuestra piel, es por eso que te presentamos un artículo sobre las cámaras de bronceado, con motivo de que las uses con moderación.

Desde el 2013 se comenzó a crear un estudio en Estados Unidos donde descubrieron que 1,6 millones de adolescentes usan cámaras de bronceado al año, con el motivo de lucir muy hots.

En el 2009 la Organización Mundial de la Salud descubrió que las cámaras de bronceado artificial son motivadores de carcinógenos nivel 1.

Gracias a la FDA, se creó una nueva ley para los centros de bronceado los cuales deberán de cumplir con ciertas características:

-Deberán mejorar la tecnología de sus aparatos, con la aprobación de la FDA.

-Ya no se permitirá que los jóvenes menores de 18 años se metan a estas cámaras.

-Personas mayores de 18 años deberán firmar un documento en donde se presenten consientes sobre los efectos y riesgos que pueden tener al utilizar estos aparatos.

-Deberán de adaptar las máquinas con motivo de incluir un botón de parada de emergencia.

-Siempre deberán de dar lentes para cubrir los ojos y evitar un riesgo.

Por otra parte te compartimos que usar este tipo de aparatos provoca envejecimiento prematuro en la piel, es decir, aparecen arrugas prematuras, manchas negras y provoca piel seca.

¡Cuida tu piel!

Imagen de Anonymous