Estée Lauder ya está en línea en México

Estée Lauder ya está en línea en México

Estée Lauder anuncia el lanzamiento de su nueva tienda digital ­ esteelauder.com.mx ­ un sitio intuitivo que combina un nuevo diseño atrevido con tecnología innovadora para construir una comunidad interactiva de belleza, y permitir a las mujeres obtener fácilmente una experiencia personalizada, vinculando a la perfección los mundos del comercio, contenido y servicio.

La nueva tienda será el punto focal de la experiencia de belleza y busca involucrar más profundamente a las mujeres en la importancia del cuidado personal y abrir la conversaciones sobre belleza.

Podrás encontrar: Personalización Un “Beauty Feed” que funciona como centro de belleza personalizado para cada mujer, brindando recomendaciones altamente personalizadas de productos y contenidos, así como ofertas exclusivas basadas en sus intereses.

Recomendación: En todo el sitio se pueden encontrar herramientas interactivas que identifican las necesidades de belleza de una mujer y facilitan recomendaciones de productos. El Buscador de Base de Maquillaje, una experiencia tipo app, hace preguntas acerca del nivel de cobertura requerida, de “ligera” a “completa”, y hace las recomendaciones apropiadas.

Conversación: Las nuevas calificaciones y reseñas permiten el acceso a una comunidad de mujeres que comparten consejos útiles de belleza, recomendaciones de productos y reseñas a través de contenido de vídeo interactivo. También hay feeds de belleza generados por los usuarios en todo el sitio que traen el contenido desde las plataformas de redes sociales de Estée Lauder, así como de los hashtags de la marca como #LipstickEnvy, #ModernMuse y #BestAngle. 

Imagen de Anonymous