5 malos hábitos del maquillaje que ¡debes evitar!

5 MALOS HÁBITOS DEL MAQUILLAJE QUE ¡DEBES EVITAR!

Como mujeres, siempre queremos lucir impecables, es por eso que te compartimos los mejores tips que debes de evitar para optar por un maquillaje perfecto.

A continuación te mostramos los siguientes pasos que debes de evitar:

  1. No te saltes la crema: muchas veces por falta de tiempo o por pereza, olvidamos humectar nuestro rostro. Gracias a la crema, el maquillaje dura muchas más horas y es mucho más fácil que se adhiera a tu piel.
  2. Solo delineas tus ojos por el interior: al aplicar el delineador de esta manera tus ojos, solo haces que luzcan más pequeños. Cuando te apliques el delineador interna hacerlo solo por fuera de los párpados.
  3. No limpias tu material: algunas veces olvidamos lavar nuestras brochas, es un mal habito debido a que puedes crearte una infección por falta de higiene. Y por otro lado tu maquillaje lucirá sucio.
  4. Duermes maquillada: aunque tengas la mayor pereza del mundo, no olvides quitarte el maquillaje antes de dormir, ya que en la noche se tapan tus poros y puede causarte acné. Muchas celebridades como la angelita de Victoria´s Secret, Miranda Kerr recomienda antes de acostarte lavar tu rostro con jabon y posteriormente añadir una capa de aceite de coco, para que tu piel se hidrate mientras duermes.
Imagen de Anonymous