Por Katya Ocejo

 

El jueves pasado, la prestigiada casa de moda Hermès anunció que se unirán a la industria de los cosméticos y cuidado de la piel lanzando su línea en 2020. Estos productos se crearán y diseñaran en casa, sin embargo se producirán por terceros en Italia y Francia mayormente.

 

La casa de moda está consciente que es un mercado riesgoso donde la competencia es muy fuerte y las marcas existentes son muy buenas, por lo cual están trabajando en este nuevo proyecto cuidadosamente para poder ser competencia de las marcas más exitosas y exclusivas del mercado internacional. La industria actual de los cosméticos y cuidado de la piel incrementó un 10.4% en el 2018, por esta razón, la  casa Hermès ha decidido unirse ya que ve una gran posibilidad para la compañía para extenderse con productos extremadamente rentables.


Con esta nueva línea, Hermès planea usar empaques plastic-free y creará más acercamiento a su público, de la misma manera incrementara su clientela con productos más accesibles y de alta calidad.

 

El director de la marca Axel Dumas mencionó que los productos serán únicamente vendidos en sus establecimientos de manera limitada para poder aprender y  posteriormente se expandirán a otros puntos de venta.