Crean gotas que corrigen la miopía e hipermetropía

Se estima que para el 2025, el 70% de la población joven, tendrá problemas de miopía debido al constante uso de dispositivos electrónicos y aparatos electrónicos, sin embargo puede que eso no sea un problema gracias a unas gotas.

Científicos investigadores de la Universidad de Bar-ILan, han desarrollado unas nano-gotas para los ojos, con una técnica que corrige los principales problemas de visión, y que además, es mucho menos invasiva que una cirugía.

De acuerdo con la investigación realizada por el Instituto de Nanotecnología y Materiales Avanzados de la Universidad Bar-ILan, el uso de estas nano-gotas, logran corregir el índice de refracción de la córnea.

Sin embargo no funcionan como por arte de magia, pues primero hay que usar un aparato láser que envía pulsos al ojo para crear una marca en los espacios que se deben corregir, para finalmente aplicar las gotas. Por el momento sólo se ha probado en cerdos, pero se espera que el próximo año se empiece con humanos.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1