Estos serán los cortes de cabello masculinos del 2019

Estamos a nada de que termine el 2018, lo cual significa que necesitamos una nueva apariencia, sobre todo en nuestro cabello, algo que muchos hombres no le dan la importancia que requiere, es por eso que te dejamos los cortes que, según los expertos, lo serán todo el próximo año, pero que deberás usar desde ahora para marcar la tendencia.

Línea a un lado

Fue muy famoso en los años 50 y ha regresado durante varias temporadas. Para 2019 olvídate de la línea súper marcada (rapada), puesto que el look de reggaetonero ya no estará de moda.

Línea a un lado con tupé

Es parecido al anterior, la única diferencia es que el largo del pelo debe ser mayor con la finalidad de dar volumen en la parte alta. La tendencia de 2019 marca que los hombre combinen degradados, rapados y algunas partes más largas.

Undercut

Este corte nació en Inglaterra en la década de los 30. Se logra pidiendo a tu peluquero que no utilice máquina, pero que respete el largo para peinarlo de lado o llevarlo alborotado.

Rapado

Cuidado antes de hacerte este corte, pues no a todos les va, todo depende de la forma de tu cara (debes tenerla redonda, cuadrada, ovalada o alargada). Es un estilo atemporal y siempre en tendencia.

Top Knot

Sólo algunos pueden llevarlo con estilo. Se trata de cabello largo, rapado a los lados o muy corto. Lo ideal es peinarlo en un chongo como si fueras un samurái.

Imagen de Anonymous