Los beneficios de comer cebolla cruda todos los días

No es precisamente un viaje a la dulcería, pero comer cebolla cruda puede ser muy benéfico para tu cuerpo, sobre todo si decides hacerlo con regularidad, debido a sus grandes propiedades nutricionales.

Para empezar ayuda a cuidar tu salud bucal, pues previene la caries y las infecciones, además de que masticar cebollas crudas durante unos minutos mata potencialmente los gérmenes de la noca, garganta y labios.

Los fitoquímicos presentes en la cebolla estimulan la Vitamina C en el cuerpo, lo cual refuerza tu sistema inmunológico. Otro beneficio es que ayuda en enfermedades del corazón, pues actúa como anticoagulante.

Contienen cromo, mineral que ayuda al cuerpo a controlar, los niveles de azúcar en la sangre y asegura la liberación lenta y gradual de la glucosa al cuerpo, lo cual la hace ideal para prevenir y tratar la diabetes.

Sus compuestos activos previenen de manera significativa el desarrollo y propagación de células cancerígenas. Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, pueden aliviar malestares estomacales y síndromes gástricos, y ayudan a que los intestinos estén limpios y funcionando.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1