Los beneficios que la col brinda a tu cerebro.

Seguramente ya sabes que todos los ingredientes naturales con maravillosos para tu organismo. Sean vegetales, legumbres o carnes , cada uno tiene algo que beneficia a tu cuerpo. Pero la col te brinda más de lo que puedas imaginar a tu organismo, aunque tal vez no la consumas con frecuencia.

Conoce algunos de sus beneficios.

Tu cerebro rejuvenece.

Este vegetal le aporta muchos beneficios a prácticamente a todo tu cuerpo, incluido tu cerebro. Todas verduras verdes vitamina E, antioxidantes y neutralizadores. Gracias a todos estos el cerebro se mantiene sano. Además estas sustancias ayudan a prevenir ciertas enfermedades y el envejecimiento a temprana edad.

 

 

Detox para tu cuerpo.

La col también beneficia al cuerpo si lo que buscas es adelgazar. Posee fibras, antioxidantes y bajo contenido de calorías, por lo que es la mejor aliada para tu dieta.
Esta verdura promueve la saciedad y ayuda a que los intestinos funcionen bien.

Combate enfermedades.
La col le brinda a tu cuerpo vitaminas C, E y K además de minerales como calcio, magnesio, fosforo, hierro y selenio. Gracias a todos ellos este vegetal ayuda a prevenir enfermedades crónico-degenerativas y cáncer. Además, es auxiliar en el tránsito intestinal, combate las úlceras gástricas y la anemia.

Recuerda que para obtener mejores resultados, lo ideal es complementar tu alimentación con un estilo de vida saludable. Toma suficiente agua y realiza ejercicio de acuerdo a tus necesidades.

Imagen de Anonymous