Tipos de pinzas para depilar las cejas.

La mejor aliada que podemos tener cuando depilamos las cejas es la pinza. Es un accesorio indispensable para eliminar los vellos indeseables, diseñar y alinear las cejas.  La pinza debe ser precisa para retirar los pelos más difíciles sin romperlos, ni hacer daños a la piel.

Existen varios tipos de pinza, indicadas para diferentes tipos de cejas y resultados.

• Las pinzas con punta recta o cuadrado son más comunes. Además de más baratas, son más fáciles de manosear y es perfecta para retirar vellos medianos o largos. Este tipo de pinza es indicada para limpiar todo el contorno de las cejas y retirar los vellos en exceso sin tocar en el diseño de las cejas.
• Las pinzas con punta diagonal cuentan con una inclinación en la punta de la lamina para delinear el formato de las cejas desde la raíz, también ayudan para los vellos largos y resistentes como los de las cejas, permite sacarlos uno a uno.
• Las pinzas con punta fina o pinza con punta de bisturí, es idea para diseñar formatos delicados y retirar vellos cortos y finos, proporciona mucha precisión para extraer los vellos que acaban de nacer, esos pequeños y que apenas se ven, arrancando el vello sin dejar los bulbos.
Imagen de Anonymous