Tips para un maquillaje duradero.

Cuando se trata de grandes retos de belleza, uno de ellos es hacer que el maquillaje nos dure todo el día. Así que te compartimos algunos tips para mantener un maquillaje duradero.

 

Prepara tu piel.

Uno de los pasos  más importantes para que tu maquillaje sea 100% duradero es preparar la piel. Primero, limpia tu piel con un limpiador fácil. Después aplica un poco de crema hidratante sobre tu rostro y espera a que la absorba. El truco para que tu maquillaje dure todo el día es aplicar un prebase.

Aplica capas delgadas de maquillaje.

Muchas creen que al aplicar una capa gruesa de base de maquillaje garantiza que sea duradero. En realidad no lo es y lo más recomendable es esparcir entre dos y tres capas muy ligeras de base. Aplica una capa y espera a que se fije en tu piel.

Hacer baking.

Es ideal para todas las mujeres que sufren de ojeras muy marcadas. El baking es fijar el corrector con polvos traslúcidos antes de aplicar los polvos en el resto de la cara. Ya no sufrirás porque el corrector se desvaneció después de unas horas.

Para hacer el baking correctamente, presiona el polvo traslúcido sobe el corrector y espera durante 5 minutos. Después, sacude el exceso con una brocha grande y sella el resto de tu maquillaje con polvo traslúcido.

Fija tu delineador.

Pon un poco de sombra mate con un pincel angular delgado. Esta sombra tiene que ser del mismo tono que tu delineador y aplicarla dando toquecitos. De esa forma evitarás que tu delineador se corra por completo.

Imagen de Anonymous