Cómo eliminar el frizz en tu cabello.

Uno de los problemas más comunes a cualquier edad es esa electricidad que hace que el cabello se vea tan antiestético, sobre todo en los días de humedad.

El frizz puede aparece en el pelo por diversas razones, siendo las más frecuente la falta de humectación o hidratación, el uso de la plancha, cabello muy seco o demasiado poroso.

A continuación te recomendamos algunos remedios caseros para evitar el frizz en el cabello.

 

* Mezcla bien un plátano maduro con la pulpa de un aguacate. Aplica en el cabello húmedo. Deja actuar entre 20 y 30 minutos y luego enjuaga.

 

Mezcla una taza de mayonesa, con la pulpa de medio aguacate. Aplica en el cabello y deja reposa por lo menos media hora, envolviendo con una bolsa o gorra plástica y encima una toalla húmeda en caliente. Después de ese tiempo lava como de costumbre.

* Aplica un huevo crudo solo para mantener alejado el frizz de tu pelo frota bien en la zona del cuero cabelludo y donde más se “electrifica” . Deja actuar unos 15 minutos y luego lava con shampoo y acondicionador habituales.

* Combina  unos 120 ml de vinagre de manzana con un litro de agua y mezcla bien. Aplica esta preparación en tu cabello seco antes de lavarlo.

* Frota el cabello con una cucharada de miel pura de abeja. Se trata de un gran acondicionador natural y tiene un aroma más que dulce.  Y mezcla en partes iguales con un aceite de esencias y masajea en el pelo, dejando que penetre bien, durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría y después lava como siempre.

* Utiliza el agua carbonatada o con gas. Después de lavarlo como de costumbre, da un enjuague final con una taza de esa agua templada.

* Aplica cualquier aceite natural como el de  coco o almendras. Sirve para nutrir el cabello y hacer que huela delicioso. Lava como siempre el cabello y cuando esté semi seco, coloca una gota de aceite de oliva.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1