Trucos para quitar las ojeras.

Las ojeras son unas pequeñas bolsas abajo de los ojos, muchas veces algunos tonos mas fuertes que nuestro tono real de piel. Pueden aparecer por falta de descanso, genética o falta de alguas vitaminas y nutrientes.

Por ello aquí te tenemos algunas formas de acabar con ellas.

Congela bolsas de té y cada día acomódalas sobre tus ojos dejándolas actuar el mayor tiempo que puedas, verás como cada día se irá aclarando y desinflamando la zona.
Las típicas rodajas de pepino sobre los ojos déjalas de 10 a 20 minutos, si quieres resultados duraderos procura repetir en procedimiento diariamente al menos 2 semanas.
Puedes utilizar también rodajas de papa aplicando igual que el paso anterior.
Si te urge eliminarlas al menos por una parte del día, congela dos cucharas media hora y colócalas sobre las ojeras, te darás cuenta como poco a poco te empezará a refrescar y promoverá la circulación.
Coloca unas gotas de aceite de almendras sobre las ojeras y deja secar para que absorba sus nutrientes y vitaminas.
Mezcla una cucharada de bicarbonato con agua tibia, moja dos pedazos de algodón y déjalos sore las ojeras, espera a que se sequen, lava con agua y repite al menos 3 veces a la semana. Recuerda que es necesario dormir al menos 8 horas diariamente, comer saludablemente, tomar bastante agua durante el día y evitar consumir alcohol, cafeína, cigarros y comida muy grasosa.
Imagen de Anonymous