Cuatro razones por las que un labial rojo es perfecto para ti

Cuatro razones por las que un labial rojo es perfecto para ti

Existen pocos cosméticos tan icónicos como un labial rojo. Su color ha fascinado a todo el mundo, no existe una década en la que no haya aparecido una versión icónica de este tono y lo mejor puede usarse en casi todas las texturas, edades y tonos de piel. 

Si eres de las que siempre ha querido usar un labial rojo pero jamás se ha animado a comprar uno, te presentamos algunas de las razones por las que puedes apostar por este tono sin temor a equivocarte. ¡Algunas de ellas te sorprenderán!

Te hará proyectar seguridad: Debido a que es un tono saturado de color, el efecto de unos labios rojos es la transformación de tu rostro. Un estudio realizado en 2015 por la Universidad de Harvard demostró que las mujeres que usan labial rojo durante al menos cuatro veces a la semana son consideradas más seguras y atrevidas.

Es un clásico absoluto: Existen colores que van y vienen, pero el rojo llegó para quedarse y jamás se fue. Además de que lo han usado en culturas muy antiguas como Egipto y China, desde hace más de 100 años ha sido el único color que se ha comercializado con ligeras variaciones. Por ejemplo, en los años 20 se usaban tonos más oscuros, mientras que en los 50 se llevaron rojos con acentos anaranjados.

Es versátil: Si eres de las que no le gusta aplicarse demasiado maquillaje y aún así busca un toque de color, este tono te ayudará a lograr ese objetivo. Si, por el contrario, eres de las que busca complementar un look más elaborado, un tono rojo es perfecto para lograr ese acento.

Hay un labial ideal para un tono de piel: Si no te gusta el clásico rojo carmesí, basta con ver las opciones que firmas como JAFRA tienen para elegir. Por ejemplo, el Labial Cobertura Total en tono Red Carpet es una opción clásica para mujeres de tez pálida, mientras que el Labial de Larga Duración en tono Rouge es ideal para las chicas de piel morena.

Ahora que conoces estas razones, anímate a integrar un labial rojo a tu rutina de belleza, o si ya lo usas, tienes más motivos para hacerlo.

Si deseas éste u otros productos, contácta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Imagen de Anonymous