¿Sabes a qué huele Aislinn Derbez?

¿Sabes a qué huele Aislinn Derbez?

Por Joshua Ramos.- La famosa actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez es el rostro de la renovada fragancia de Avon “Little Black Dress”, un perfume que tiene un clásico moderno y espumoso aceite de limón italiano y elegante esencia de jazmín embellecido con un lujoso sándalo. 

Durante la presentación realizada en el Museo de la Bola, la joven y talentosa actriz describió la fragancia como “el toque final perfecto para cada ocasión”.

Una mujer dinámica se describe como la actriz mexicana del momento por la temporada tan exitosa de películas en las cuales ha participado como “A la mala”, “Macho” y “Qué pena tu vida”.

Aislinn Derbez mencionó que la fragancia “Little Black Dress” la acompañará durante la grabación de la nueva serie de Netflix que co-protagonizará junto con Verónica Castro y Cecilia Suárez, donde el tema central será un negocio de flores en la clase alta de México.

Se espera que para otoño de este 2017 se estrene en la plataforma la nueva serie donde podremos ver triunfar en un nuevo papel a Aislinn Derbez.

A post shared by Avon México (@avonmexico) on

Imagen de Anonymous