Twitter ¿permite más caracteres?

Twitter ¿permite más caracteres?

La plataforma de Twitter se renueva este 2016, ya que ampliará el uso de caracteres para sus usuarios.

El motivo por el cual los dueños de Twitter han tomado esta decisión es con la finalidad de que sus usuarios tengan mayores palabras para poderse expresar por medio de sus cuentas personales.

El actual presidente la compañía Jack Dorsey, mencionó que pondrán escribir hasta 10 mil caracteres las personas que tengan cuentas en Twitter. El empresario comentó que muchos usuarios utilizaban fotografías para completar sus ideas, por lo que decidieron extender los caracteres.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1