Piden oraciones por niña que le cantó al Papa

Piden oraciones por niña que le cantó al Papa

Por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales, Valetina Alazaraki pide por niña enferma, quien cantó al Pontífice en su visita en el Hospital Infantil Federico Gómez.

"Hola amigos. Hoy quisiera pedirles un gran favor. El día 25 será operada Alexia Garduño, la joven de 15 años que le cantó el Ave María al papa Francisco, en el Hospital Infantil Federico Gómez. Su voz, creo, nos estremeció a todos. Alexia es solo una de los millones de jóvenes enfermos, pero tuvimos el privilegio de ser conmovidos por ella, por su sufrimiento y también por su fortaleza. Los que tenemos hijos, podemos fácilmente imaginarnos lo que están viviendo sus papás, al igual que otros millones de padres en las mismas circunstancias. Su voz y su rostro, para mí son lo que más me queda, a nivel humano, no periodístico, del viaje del papa a nuestro país. Yo hoy quisiera pedirles que piensen un momento en ella, que intenten darle fuerza a ella y a sus papás. Los que saben rezar les pido que lo hagan, de la manera que pueden o saben, independientemente de su religión. He tenido el privilegio de conocer personas que obtuvieron "milagros" y sé el poder tan impresionante que tiene la oración y para los que la tienen, la fe. Pensemos en lo afortunados que somos los que tenemos hijos sanos y tratemos de conectarnos con la mente o con el corazón, aunque sea por un momento, con los papás de Alexia y con ella. Lo que más me gustaría es volverla a oír cantar con esa voz extraordinaria, curada de la enfermedad que padece. Yo, por mi parte se la encomiendo a San Juan Pablo II, al que trato de molestar lo menos posible, pero creo que a Él también le gustaría oírla cantar de nuevo y con salud.", pidió la periodista.

La joven le cantó la canción de Ave María, al Papa. En el primer video conoce de quién se trata, en el segundo escúchala cantar.

 

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1