Conoce Zankyou, el portal de bodas más popular en el mundo

Zankyou, portal de bodas más popular en el mundo

Por Stephany Romero.- Realizar una boda suena complicado, involucra una organización y cuidado riguroso; sin embargo el internet se ha convertido en una herramienta que facilita la vida, por ello Zankyou es el portal de bodas más visitado en todo el mundo, sus servicios gratuitos hacen que tu fiesta se convierta en un sueño hecho realidad.

Surgió en el 2008 y ya tiene más de 5 millones de novias que entran al mes y alrededor de 400 mil mujeres que se registran al año, por ello logró conquistar 23 países.

Guillermo Fernández fundador del portal web Zankyou, quien aseguró México es uno de los países que más utiliza la red. El emprendedor aseguró que uno de sus mayores retos a los que se enfrenta es poder ser buenos de “verdad” en internet, ya que, es un medio muy complejo y maduro en el que se tienen que hacer las cosas muy bien para poder sobrevivir.

“La empresa la lancé después de mi boda, al recibir miles regalos me di cuenta que la mayoría no los usaban y ocupaban espacio, por ello pensé en la creación de una página donde el novio recibe el dinero en una cuenta bancaria y puede utilizarlo en lo que quiera. La idea de Zankyou es crear una mesa de regalos con la que ayuda a los novios a organizar su boda sin complicarse la vida” aseguró

Además confesó que un negocio web implica un alto costo “lanzar un negocio web es más difícil, caro y sofisticado que lanzarlo fuera de la web, se necesitan muchos años para sacar la aplicación adelante” dijo.

Con motivo del impacto tecnológico que se vive actualmente, este 30 de junio se llevó a cabo el evento Web and Weddings en el Hotel Presidente de la Ciudad de México, en el que bloggers explicaron los principales retos y experiencias que se enfrenta una persona al crear un negocio online.

La empresa internacional espera conquistar más países para mejorar el servicio y compartir las facilidades que tiene una futura novia.

ÉL ES GUILLERMO FERNÁNDEZ CREADOR DE ESTE CONCEPTO

Imagen de Anonymous