Todo el mundo está obsesionado con documentar cada segundo de su vida, y con las cámaras tan avanzadas disponibles en los teléfonos inteligentes, ha convertido al mundo en una locación perfecta para hacerse fotografías, sin embargo existe una isla en la que hacerlo te puede llevar a la muerte.

Resulta que los turistas son los peores enemigos de la naturaleza, y ya han acabado con la belleza de muchos lugares, y eso es justo lo que está ocurriendo en esta isla, donde el turismo ha crecido debido a que poseen un inusual aeropuerto a la orilla del mar, por lo que muchos turistas viajan hasta ahí para tomarse fotografías.

Las autoridades de la isla de Mai Khao, están preocupadas por el impacto negativo que está teniendo el turismo en la misma, pero sobre todo porque los turistas, con sus cámaras, teléfonos y demás dispositivos, distraen a los pilotos y pueden provocar muchos accidentes a cualquier hora del día, por lo cual decidieron prohibir las selfis.

“La gente y los turistas no podrán ingresar a esta área para tomar fotos”, dijo el jefe adjunto del aeropuerto de Phuket, Wichit Kaeothaithiam, al diario Bangkok Post. Además de asegurar que el castigo es de 5 años de prisión en el menor de los casos. “La pena máxima es la pena de muerte”.