Murió Gigi, la mexicana con cáncer que recibió un hermoso gesto de Daniel Radcliffe

Tras un año y medio de luchar contra el cáncer que padecía, la pequeña Gisel García Fomperoda, mejor conocida como Gigi, falleció.

 

El caso de Gigi se volvió famoso gracias a las redes sociales, esto cuando un grupo de personas utilizaron las redes para contactar al actor británico Daniel Radcliffe, quien encarna a Harry Potter en el cine.

El sueño de la pequeña era conocer al famoso mago y fue enero de este año cuando Daniel le envió un saludo, video que se volvió viral en cuestión de minutos y logró darle energía a la pequeña que en ese entonces seguía con su tratamiento para vencer la leucemia linfoblástica aguda que padecía.

Su familia informó de su deceso a través de la página de Facebook “Todos con Gigi”, la cual fue creada con el fin de dar a conocer su caso y recaudar fondos para costear el tratamiento de la enfermedad.

"Hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora. Hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, porque cada día feliz era un día ganado", dice el mensaje compartido por la familia de la pequeña.

El fallecimiento de Gigi, de cuatro años, sorprendió a las miles de personas que seguían su evolución en redes sociales, ya que en días anteriores la familia había reportado un importante progreso cuando, al terminar un ciclo de quimioterapias, la pequeña registró 0% de células malignas.

Imagen de Anonymous