El diputado Sergio Mayer pide no hacer memes de “Yanitza” Aparicio, error que lo volvió tendencia

Durante un evento, Sergio Mayer aseguró que las personas deberían dejar de criticar el trabajo de la protagonista de la película Roma. Sin embargo, el diputado cometió un error al pronunciar su nombre.

“Dejemos a través de las redes sociales, de dejar de criticar, de hacer memes y denostar el trabajo que está haciendo esta excelente actriz ‘Yanitza’”, comentó el legislador.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía realizó este comentario durante el evento por la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna en San Lázaro.

En un escándalo similar, Mayer comentó que padece “dislexia mental”, por lo que es común que cometa este tipo de errores. 

 

Aquí el video del momento:

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1