¡Ya puedes venderle tu idea a Netflix México!

Hace unos días se dio a conocer que Netflix abrirá una oficina en la Ciudad de México, con lo cual la producción de contenidos en nuestro país será más fácil, e incluso ya fueron anunciados 20 proyectos a desarrollarse en 2019.

Sin embargo, hay algo que no sabes y es que tú historia, tu idea, o cualquier cosa que hagas, puede convertirse en un éxito en la plataforma, pues Netflix podría comprártelo y crear algo maravilloso.

En una reunión con estudiantes de la universidad Centro en la Ciudad de México, Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, hizo algunas recomendaciones a todos aquellos que estén interesados en presentar una idea a la empresa.

“Estamos en una gran época para crear y acceder a recursos que nos ayuden a hacer y distribuir estos contenidos y estas historias, pero la diferencia en esta gama de contenidos está en la pasión con la que generas estas historias. Si eres un compositor compón música, si eres escritor escribe, si haces cine, debes crear narraciones que fascinen y en esto no sólo se tiene que poner esfuerzo y trabajo, también se requiere de una gran intuición”, destacó Sarandos.

Imagen de Anonymous