Ahora que fue revelado el presupuesto 2019 y que se supo que Cultura tuvo un recorte importante en el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, muchas celebridades que anteriormente lo apoyaron, ahora se arrepienten.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gael García celebró el triunfo de AMLO el 1 de julio, no obstante, el 17 de diciembre publicó un video en la misma red social, donde condena el recorte presupuestal a la Cultura.

Diego luna por su parte, también celebró que Andrés Manuel llegara a la silla presidencial, pero fue el 18 de diciembre cuando aseguró que estábamos igual que hace 6 años cuando EPN ascendió al poder ejecutivo.


Luis Gerardo Méndez compartió su alegría tras la salida de Enrique Peña Nieto del poder, y el ingreso de AMLO al ejecutivo. Sin embargo compartió el mismo video que Gael donde condenan el recorte.

Otras celebridades que se han sumado a las protestas en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador son: Alfonso Herrera, Irene Azuela, Fernanda Castillo, Ilse Salas y Daniel Giménez Cacho.