Mujer ofrece 35 mil pesos a quien le diseñe un vestido con el pelo de su madre fallecida

Una mujer de 61 años sorprendió al mundo al lanzar una convocatoria en internet, donde comenta que pagará 15 mil euros al diseñador que logre crear un vestido con el cabello de su madre fallecida.

La femina originaria de Bristol, Inglaterra, recolectó el cabello de su madre por cuatro años, esto al enterarse que estaba enferma. En la convocatoria abierta a todos los modistas se lee lo siguiente:

“Busco a alguien para recrear el vestido de novia de mi madre de 1953, que usó cuando se casó con mi padre. Mi madre falleció recientemente y me gustaría crear un recuerdo especial de su vida. El vestido servirá de esta manera, sin embargo, necesito un especialista ya que el material del que me gustaría crearlo es muy extraño”.

“Descubrí que mi madre estaba enferma en 2014 y desde ese momento en adelante comencé a recoger su cabello. En ese momento no estaba seguro de por qué lo estaba recolectando, sin embargo, ahora creo que sí”, comentó.

La publicación fue acompañada con un boceto realizado por la mujer, donde explica en qué lugares de la prenda se debe colocar el cabello de su madre. Hasta el momento ningún diseñador a aceptado el reto.

Imagen de Anonymous