Enloquece “Soy Luna” a miles de pequeños

Por Daniel Garibay

 

Desde que el Auditorio Nacional se quedó en completa oscuridad, los gritos ensordecedores de 10 mil personas denotaron su emoción de ver el nuevo espectáculo de “Soy Luna en Vivo”.

Este fin de semana, el show que arrancó temporada el viernes y que continuará hasta el miércoles, registró llenos en sus funciones, en las que Karol Sevilla, la protagonista de la seria de Disney Channel, provocó la euforia en los niños y niñas que la vieron.

“Mamá, mamá es Luna, es Luna”, expresó Marifer García, de seis años, justo cuando vio al personaje de la televisión aparecer sobre el escenario del recinto ubicado en el Coloso de Reforma y entonar “Alas”, con la que inició la fiesta musical.

Pero la respuesta de los peques no fue menor ante Matteo (Ruggero Pasquarelli), Simón (Michael Ronda), Ámbar (Valentina Zener), Benicio (Pasquale Di Nuzzo), Delfi (Malena Ratner), Ramiro (Jorge Lopez), Jimena (Ana Jara), Emilia (Giovanna Reynaud), Pedro (Gastón Vietto), elenco del programa.

Los más pequeños asistentes no dejaron de corear las casi 30 canciones que conformó el espectáculo, e incluso las que eran en inglés, lo dominaron a la perfección.

De los momentos más emotivos fue cuando Karol salió al escenario portando un luminoso vestido de china poblana, con el que interpretó un pedazo a capella de “La Bikina”, que forma parte del soundtrack de la cinta animada COCO.

“Amo estar vestida así. Amo a mi México”, aseguró la actriz al mismo tiempo que un mariachi salía por un costado, acompañado por Simón (Ronda), para juntos interpretar “Tu Cárcel”, clásico de Marco Antonio Solis.

No pudo faltar tampoco el tema “Recuérdame”, que fue de las canciones más grabadas en los celulares de los asistentes, que combinó en las enormes pantallas de LEDs, imágenes de la película que aborda las tradiciones mexicanas.

Después de recordar el club de patinaje, en la que varios de los personajes consentidos de la serie mostraron su dominio sobre los patines de cuatro ruedas, complacer ante las peticiones de “beso, beso” del público y alzar una Bandera Mexicana, el show culminó entre los saltos y más gritos de una de las audiencias más fieles a Soy Luna: el de los niños.

Aún hay boletos en las taquillas del Auditorio Nacional y por Sistema Ticketmaster, y los precios van de los mil 200 a los 2 mil 500 pesos.

Imagen de Anonymous