Reconocen a Mundo Ejecutivo por su labor altruista 

Por Maricela de la Cruz 

 

En el marco del concierto "Todo es personal", que se realizó ayer por la noche en el Auditorio Nacional, Mundo Ejecutivo fue galardonado por su labor altruista al apoyar con la difusión del evento.

El concierto, en el que deleitaron con sus voces Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, fue a beneficio de las víctimas del sismo del 19 de septiembre del año pasado; con lo recaudado se ayudará a las personas afectadas del Istmo de Tehuantepec.

Jessyca Cervantes, Directora General de Grupo Mundo Ejecutivo, fue la encargada de recibir el reconocimiento otorgado por la  Fundación Mexicana para la Planeación Familiar MexFam a la empresa con más de 40 años de servicio.

"Nuestro principal objetivo es siempre colaborar con todos los temas sociales. El equipo de Mundo Ejecutivo busca apoyar siempre estas iniciativas", afirmó Jessyca Cervantes.

La líder de Mundo Ejecutivo puntualizó que la mayor satisfacción de apoyar estas causas es contribuir a la recaudación de fondos y ayudar en cada evento realizado.

"Para nosotros es un gran orgullo contribuir a todas las causas a través de nuestros medios", externó. 

Además, hizo hincapié que este tipo de eventos implica una mayor responsabilidad para Mundo Ejecutivo, pues no dejará de seguir con este compromiso altruista con la sociedad. 

En el recital "Todo es Personal", Mundo Ejecutivo fue un invitado especial para llevar el patrocinio del evento. 

Adicionalmente estuvo como medio exclusivo para la cobertura del show, desde que se difundió la noticia hasta el concierto realizado en el Coloso de Reforma.

La empresa Mundo Ejecutivo está interesada en sumar esfuerzos con este tipo de causas y siempre se ha caracterizado a no sólo ser un medio de comunicación, sino a ser un apoyo para quienes más lo necesitan.

Imagen de Anonymous