Claudia Cervantes lanza APP de nanas on demand.

Ana Layevska, Pamela Jean, Susana Diazayas, Fátima Torre y Arleth Terán son las madrinas de NANNAPP, esta innovadora plataforma digital que enlaza a nanas certificadas con familias verificadas para el cuidado de sus hijos se encuentra disponible desde el 27 de julio.

Nannapp es un concepto que, a través de la tecnología, las familias en las que ambos padres trabajan o son monopanrentales encuentren a una nanny certificada con quien dejar a sus hijos mientras acuden a sus compromisos.

Las nanas seleccionadas por Nannapp son profesionales en el cuidado de los niños, desde recién nacidos hasta 12 años de edad. Tienen experiencia comprobada, una carrera técnica, licenciatura o maestría relacionada con educación y salud para garantizar que el acompañamiento sea de calidad. Una vez que aprueban los filtros de selección, prueba psicométrica, estudio de grafología, entrevista y estudio socioeconómico y laboral, reciben una certificación en Primeros Auxilios ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social bajo la instrucción de la Maestra Gloria Valdez, Presidenta del Colegio Militar de Enfermeras de México.

Claudia Cervantes, fundadora de Nannapp es actriz, escritora, productora y se preocupa de la educación en México, la cual considera comienza en el hogar, continúa en la escuela y se fortalece de nuevo en casa:

“Quiero dignificar el rol de la tutora en casa con honorarios que valgan lo que su preparación, una nanny que tenga herramientas psicopedagógicas y conocimientos sobre salud para guiar a los niños que pasan muchas horas solos en casa, viendo televisión o pegados al celular. Muchos son criados por la empleada doméstica de confianza que está de planta en casa pero hay familias que no tienen con quien dejarlos porque sus familiares viven en otra ciudad o los vecinos no son aptos para hacerse cargo. Hay otros casos en los que las mamás dejan de salir y tener una vida social satisfactoria por falta de una persona capaz de cuidarlos con amor, conocimiento, seguridad y total responsabilidad o simplemente la pareja también necesita su espacio para hacer planes que fortalezcan su vínculo afectivo con más intimidad como salir a una fiesta o de viaje”. Comentó la ahora empresaria.

El usuario descarga gratuitamente el APP en las versiones IOS o Android, se registra con su cuenta de Facebook y proporciona una identidicación oficial, así como el comprobante de domicilio para que Nannapp verifique a la familia, esto también por seguridad de las nannies. Existen varios perfiles: TRADITIONAL (nanny por hora), STAND (nanny recurrente), DREAM, (nanny nocturna), SPECIAL (nanny para niños con discapacidad), GRAND (nanny para adultos mayores). Hay dos tarifas: LUXE (nanny con licenciatura o maestría), BASIC (nanny con carrera técnica).

Por lanzamiento el usuario puede contactar directamente a Nannapp para cotizar paquetes a la medida y a través de la página www.nannapp.com.mx se podrán comprar horas nanny para regalar por medio de un código que recibe el destinatario y pagar a meses sin intereses. La empresa desarrolladora es Yo Contigo ubicada en la ciudad de León, Guanajuato. Twitter, Instagram y Facebook: @NannappMexico

Imagen de Anonymous