Jimena Sánchez lanza app para estar más cerca de sus seguidores.

  • Es una mobile app para los sistemas operativos iOS y Android
  • El usuario podrá descargarla de manera gratuita
  • La app incluirá entre otras cosas, contenido de deportes, lifestyle y moda

BOBO, en conjunto con la guapa conductora de deportes Jimena Sánchez, lanzan una mobile app, pensando en ofrecerle a los fans una experiencia 1 a 1 y así estar más en cercanía.

La app de la conductora de la cadena deportiva Fox Sports se podrá descargar de manera gratuita y contará con la información más destacada de los deportes, sus viajes, momentos de su vida cotidiana, además de contenido premium con fotos y videos exclusivos que tendrán un costo adicional.

"La app es una forma de comunicarme más uno a uno e íntimamente con mis fans, no sólo hablaré de deportes, que es el ámbito en el que me desarrollo y por el cual me conocen, sino también incluiré información de lifestyle y moda”,comentó la oriunda de Veracruz.

Aunado a esto, Jimena Sánchez detallará hobbies, viajes e informará a sus miles de seguidores su día a día y cómo es que disfruta su profesión y todo lo que esto conlleva.

Sin lugar a dudas, se espera que la app, la cual está disponible ya en Apple App Store y Google Play, sea todo un éxito, ya que Jimena es una de las conductoras deportivas más populares y consentidas de la red.

 

Imagen de Anonymous