Google permite que tus correos de Gmail sean leídos por terceros.

La empresa Google comentó que mejoraría la privacidad de sus funciones y por ende de los usuarios, dejando de escanear todos los correos que llegarán a la bandeja de entrada de cada persona.

De esta manera la compañía, mostrará anuncios o publicidad de diferentes objetos que fueran acordes a nuestras necesidades, basándose claramente en la información que obtenían de los emails privados.

 

Pero todo dejo ser común cuando The Wall Street Journal, reveló que las aplicaciones con acceso al Gmail, permitían a sus empleados leer directamente tus correos, dejando totalmente de lado la privacidad con la que uno creía contar.

Aparentemente Google  presume que cuando se instala alguna extensión en Chrome algunas app en el móvil, se recibe un anuncio de la vista especifica que detalla a que datos podrá acceder el desarrollador, pero al final no controla la manera en que ellos interpretan estos permisos.

 

Es decir, terceros  escanean las bandejas de entrada de millones de usuarios de Gmail que se registraron para servicios basados en el correo electrónico que ofrecen comparaciones de precios planificadores de itinerarios de viajes, automatizados u otras herramientas.

 

Ante esta situación Google argumentó que dicha actividad la realizan desarrolladores de confianza que siguen guías estrictas cuando entran a los correos de los usuarios para comprobar sus datos lo que ha dado como resultado que hasta ahora no existían signos de un mal uso por este acceso.

 

Si bien se declara que es “normal”, los permisos de estas prácticas deben de ser más claros, mencionando que una persona va a estar revisando la información que se encuentra en los correos.

Por ahora Gmail está muy lejos de poder garantizar la seguridad total de la enorme plataforma a la que acceden millones de personas día a día.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1