Estación y esterilización canina, responsabilidad de todos.

¿Te gusta ayudar?. Pensemos que aunque la labor de rescate, atención, hogar temporal y finalmente adopción tuviera un final mejor para la mami y el resto de los cachorros, no deberíamos olvidar a estos angelitos que tuvieron suerte y que nos recuerdan esa historia de parto en la calle, en el campo, terrenos baldíos, puentes en un entorno de abandono e indiferencia que se repite diariamente, ante el dolor que eso implica para quienes quisiéramos un mundo mejor para los animales.

 

Historias como éstas las vemos todos los días en las redes sociales. Por fortuna, también existen afortunadas, como la de Pamy que tuvo un escenario con sus cachorros, pues fue una cruza planeada, con tanto amor y suerte, viven en un hogar lleno de cariño y respeto hacia los perros,  entre algodones, buen alimento, cientos de fotos y mucho amor.

 

La emoción de ver cómo la vida tiene forma en un ser tan pequeñito como un cachorro derrite hasta el corazón más duro, pero más allá del encanto, está la responsabilidad de esos perritos. Por ello la reproducción canina y felina, es una responsabilidad de todos.

¿Qué podemos hacer?

Ser responsables con nuestras mascotas y esterilizarlas con un médico veterinario profesional o vivir en plenitud su gestación. Cuidarlos y darles cariño, para luego conservarlos o ubicarlos en un buen hogar.

 

Apadrinar esterilizaciones de perritos y gatitos en situaciones de calle, con animalistas independientes, asociaciones o veterinarias profesionales que tengan ese programa de esterilizar y regresar a la calle, aunque no es lo ideal, porque no es agradable la idea de dar abrigo atención y cuidados sólo unos días y luego regresar al animalito a la calle.

Sin embargo, es mucho mejor evitar que esa hembra corra el riesgo de preñarse y vivir en la soledad de la calle el proceso de gestación, con un destino incierto para ella y sus cachorros, que por lo general, suele ser muy duro.

Adoptar.

La vida es un regalo increíble que debe respetarse y proteger en cualquier animal.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1