Google Home llega a México y promete hacer la vida más sencilla.

Google anunció que sus productos Home y Home Mini ya están disponibles en México, a fin de ayudar a resolver algunas tareas cotidianas de los usuarios de manera inteligente y divertida.

La firma señala que se tratan de bocinas inteligentes impulsadas por el Asistente de Google, que pueden usarse para obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes compatibles del hogar, entre otras opciones.

Así, estos dispositivos permiten reproducir tu canción favorita mediante comandos de voz mientras preparas una pizza, apagan las luces sin levantarse de la cama, revisan el clima antes de salir de casa, además de que te pueden decir el tráfico o las noticias del día.

Los dispositivos se pueden activar con el comando “Ok Google”, incluso si hay ruido de fondo, para resolver las dudas de los usuarios, al aprovechar el poder de la búsqueda de Google, el Traductor, Google Maps, Youtube Music y otras aplicaciones.

“Google Home engloba una combinación de nuestros conocimientos de procesamiento de aprendizaje automático, lenguaje natural y reconocimiento de voz, que permiten a los usuarios interactuar naturalmente con el Asistente de Google”, aseguró la compañía.

También se pueden encontrar funciones para toda la familia, como juegos de trivia como “Yo me la sé”, “Bola de Cristal” o “Beatbox”, chistes populares, e incluso platicar con Hugo Sánchez, personaje de la popular serie mexicana Club de Cuervos.

Con información de Mujer Ejecutiva.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1