Google Home llega a México y promete hacer la vida más sencilla.

Google anunció que sus productos Home y Home Mini ya están disponibles en México, a fin de ayudar a resolver algunas tareas cotidianas de los usuarios de manera inteligente y divertida.

La firma señala que se tratan de bocinas inteligentes impulsadas por el Asistente de Google, que pueden usarse para obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes compatibles del hogar, entre otras opciones.

Así, estos dispositivos permiten reproducir tu canción favorita mediante comandos de voz mientras preparas una pizza, apagan las luces sin levantarse de la cama, revisan el clima antes de salir de casa, además de que te pueden decir el tráfico o las noticias del día.

Los dispositivos se pueden activar con el comando “Ok Google”, incluso si hay ruido de fondo, para resolver las dudas de los usuarios, al aprovechar el poder de la búsqueda de Google, el Traductor, Google Maps, Youtube Music y otras aplicaciones.

“Google Home engloba una combinación de nuestros conocimientos de procesamiento de aprendizaje automático, lenguaje natural y reconocimiento de voz, que permiten a los usuarios interactuar naturalmente con el Asistente de Google”, aseguró la compañía.

También se pueden encontrar funciones para toda la familia, como juegos de trivia como “Yo me la sé”, “Bola de Cristal” o “Beatbox”, chistes populares, e incluso platicar con Hugo Sánchez, personaje de la popular serie mexicana Club de Cuervos.

Con información de Mujer Ejecutiva.

Imagen de Anonymous