Cajero de supermercado desata bajas pasiones con su cuerpo

Cajero de supermercado desata bajas pasiones con su cuerpo

Aceptémoslo, todas nos ponemos nerviosas y muy contentas de ver a un chico sexy, pero cuando se trata de alguien que tenemos frente a nosotras ojos y creemos que hay la oportunidad de salir con él, más. Por eso, este sensual cajero está causando revuelo en las redes sociales. 

Este guapo se llama Irvin Villatoro y es trabajador de Costco Chihuahua, además de laborar en la tienda departamental, es modelo y estudia Ingeniería... ¡Quizá el hombre ideal!

Este chico se volvió viral después de compartir una fotografía en pleno trabajo, por Facebook; cuando de pronto, todas comenzaron a buscarlo hasta debajo de las piedras y ahora es toda una celebridad. 

Ahora la mayoría de las mujeres quieren ir al supermercado con el pretexto de comprar para formarse en la fila donde está y tomarse fotografías con él. 

Esto por supuesto ha sido una oportunidad excelente para Irvin ya que ha contado que eso lo motiva a trabajar más y que sus redes sociales explotaron de la noche a la mañana después de haber causado revuelo.

¡MIRA SUS FOTOS! 

Imagen de Anonymous