Estos modelos de celulares tendrán que decirle adiós a WhatsApp

Estos modelos de celulares tendrán que decirle adiós a WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en el mejor aliado de millones de usuarios de telefonía celular a lo largo del mundo, quienes encuentran en él un medio sencillo para estar en comunicación con sus familiares y amigos, sin embargo, a partir del 30 de junio varios usuarios ya no podrán gozar esta aplicación,

El anuncio anterior se da poco tiempo después de que se diera a conocer de que WhatsApp ya no funcionaría en el Windows Phone 7, en el iPhone 3GS/iOS 6, así como en las versiones de Android anteriores a la 2.3.3.

Ahora el recorte le toca a otros equipos, como es el caso del Blackberry OS y Blackberry 10, así como el Nokia S40 y el Nokia Symbian S60, los cuales ya no cuentan con la capacidad suficiente para albergar las nuevas actualizaciones de la aplicación.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, señaló WhatsApp.

Con esta decisión los usuarios de estos equipos deberán renovar sus teléfonos celulares si es que desean seguir estando en comunicación con sus contactos a través de este servicio de mensajería instantánea.

“Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente para poder continuar usando WhatsApp”, anunció la aplicación en su momento.

Imagen de Anonymous